Logo Arrigoni Reti
Bandiera per la scelta della lingua ITALIANA   Italiano
Bandiera per la scelta della lingua INGLESE   English
Bandiera per la scelta della lingua SPAGNOLA   Español
Bandiera per la scelta della lingua FRANCESE   Français
  EMPRESA | NOVEDADES | CATALOGOS | CONTACTOS
RED PARA AGRICULTURA
Red recogida aceitunas
Red anti-pajaros
Red antigranizo
Red corta vientos
Red anti-solar
Red hojarascas
Red antiafidos
Red proteccion hielo
Red sostenimiento trepadoras
Red maltiempo
RED PARA CONSTRUCCION
Red proteccion andamios
Red Señal
Red delimitación
Red revoque
Red protección anti-caída
OTROS PRODUCTOS
Varias utilidades
Bolsas multiusos
Accesorios
 

Que producimos red para agricultura, red para jardinería y
red para construccion

Arrigoni Spa dispone, juntamente a la sister-company Sachim, de dos centros de producción – Uggiate Trevano/Bizzarone (CO) y Putignano (BA) –situados sobre una superficie de mq.68.000, de los cuales mq.17.500 están cubiertos. La capacidad productiva es superior a 3.000 toneladas anuales, equivalente a 42 millones de metros cuadrados.
Hoy producimos Redes Tejidas de uso técnico. El sector principal es la agricultura, para el cual ofrecemos una gama de redes para el control climático (antigranizo, rompevientos, y sombreadoras) y para el control biológico (redes anti-afidos y anti-pájaros).
Las redes Arrigoni de todos modos encuentran cada vez más aplicación también en otros sectores, como la construcción, el deporte y turismo, el hogar y jardín, en una busqueda constante de adaptabilidad técnica. Nuestras fábricas respetan el medio-ambiente, están situadas dentro de una área verde, no causan polución ni desechos tóxicos. La mayor parte de la producción es realizada en polietileno, aunque hay una utilización menor de polipropileno y poliéster.
El mismo hecho de tener un ciclo completo de producción, permite controlar la calidad en cada una de sus fases: materia prima (gránulos, colorantes y fijadores), tejido, acabado confección, asegurando un estándar qualitativo elevado y constante. Nuestra red de distribuidores cubren numerosos paises en el mundo y permite estar en constante atención de las variables exigencias de nuestros clientes. Las áreas de presencias son: Europa, Medio Oriente, Africa del Norte, Centro y Sud América.
La presencia en Italia es también importante: en efecto Arrigoni es líder del sector y nuestra marca es sinónimo indiscutido de producto de calidad.

ARRIGONI S.p.A.
Via Monte Prato, 3 - 22029 Uggiate Trevano (CO) - Italy
Telefono: +39 031 803 200 - Fax: +39 031 803 206 - Email: info@arrigoni.it

© Copyright Arrigoni S.p.A. 2010 - Partita IVA 00815630132